top of page

Hipnosis Psico-Espiritual Regresiva

 

Hipnosis Psico-Espiritual Regresiva ​

La Hipnosis  es un estado alterado de conciencia, auto o inducido, en el que se aprecian cambios tanto a nivel psicológico como fisiológico en el momento del proceso del estado.

Éste estado de conciencia alterado, también conocido como trance o estado hipnótico, se localiza entre el consciente y el inconsciente, en un punto medio o "deconsciente".

Éste punto medio o deconsciente es el momento para hablar o influir de forma voluntaria en el inconsciente.

La Hipnosis  es una gran herramienta para llegar al inconsciente de la persona y sanar sus traumas, bloqueos y demás experiencias.

Hay una gran  falta de información al respecto, ya que las personas suelen relacionar el concepto de Hipnosis directamente con pérdida de voluntad y control, un estado de sueño total y demás patrones puestos por la falta de información de la dicha sociedad y los diferentes espéctáculos que se ven por televisión.

Verdaderamente desde mi humilde experiencia, es una de las herramientas más bella que puedes experimentar.

Para empezar entrar en estado hipnótico, no es más que una agradable relajación en plena conciencia y facultades, ya que el paciente en todo momento esta consciente, escuchando perfectamente todo y obviamente realizando su voluntad en la terapia de sanación.

Jamás se lleva a cabo cosas como se ven en la televisión, ya que es realmente falso, pues si simplemente pensamos que si la persona pierde la conciencia y entra en un sueño total y profundo, ¿cómo puede dicha persona escuchar al terapeuta  para realizar " el ganso" por ejemplo?

Es realmente un ejemplo de los tantos falsos mitos que existen en esta rama y que  privan a las personas de  poder llegar a experimentar  esta maravillosa herramienta y sanar nuestro inconsciente dañado por toda nuestra trayectoria vivida en general.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mitos existentes sobre la hipnosis y los hechos reales que los contradicen (APA, 2007)

Mitos FALSOS  hechos CIERTOS

Falso: La persona hipnotizada quedará bajo el control del hipnotizador, que le puede obligar a decir o a hacer cualquier cosa que desee, independientemente de lo profundamente que esté hipnotizado la persona no pierde el control en ningún momento de la sesión.

Cierto: La hipnosis es algo que se le hace a la gente, mas que algo que uno se pueda hacerse a sí mismo. La hipnosis es una habilidad que se aprende. Es una herramienta que cada uno puede usar para sentirse mejor.

Falso: La gente puede quedar atrapada en un estado de hipnosis y no puede salir de él cuando quiera.

Cierto: La persona puede finalizar la hipnosis cuando quiera y salir del estado hipnótico a voluntad.

Falso: La persona tiene que ser muy hipnotizable o sugestionable para que la hipnosis funcione.

Cierto: Las investigaciones indican que la gran mayoría de las personas se pueden beneficiar de la hipnosis. Más aún, ser hipnotizable o elegir responder a las sugestiones que se le hagan significa solamente que se tiene la habilidad de utilizar la hipnosis en su beneficio. No significa en absoluto ser débil o crédulo.

Falso: Durante la hipnosis la persona está inconsciente y sin voluntad.

Cierto: Durante la hipnosis la persona no está dormida ni inconsciente. Aunque se puede sentir muy relajada, está activamente participando en la sesión de hipnosis.

                                                            

 

 

 

 

 

Consulta de Hipnosis:

Se desarrolla siguiendo unos pasos (guía) que previamente se ha hablado con el paciente para ser conocedor de qué es lo que quiere realizar, sanar, descubrir y demás, nunca se somete a nada, pues vuelvo a repetir que está consciente y en plenas facultades en toda la sesión.

Hipnosis regresiva temporal: trata en esta vida concretamente traumas, sanación de su niñ@ interior por diversos motivos y  problemas en la infancia, conflictos con personas, adiciones, conocer a tus guías  de luz , etc.

 

Hipnosis regresiva de vidas pasadas: puedes descubrir  muchísimas y diversas experiencias determinantes que te pueden llevar a estar viviendo de una manera determinada en esta vida concretamente o rescatar vivencias de otros tiempos.

En todas ellas, se produce una sanación a niveles profundos, la cual tras la terapia sientes que algo dentro de ti se ha liberado.

Primero debemos precisar que las enfermedades psicosomáticas “no reconocidas médicas” son las más eficazmente tratadas por tener un origen psíquico lo que nos permite tratando este mismo eliminar la causa.
El segundo paso será quitar el resultado de la causa “enfermedad o trastorno” ya que la mente no tiene razones de seguir manifestando una anomalía.

Una de las causas más comunes es la incapacidad de expresar sus sentimientos y emociones.
En regla general, por un chóc, un trauma o un cúmulo de sentimientos y emociones inexpresados, la mente, de manera silenciosa  secretamente se manifiesta para eliminar una falta de expresión, de comprensión o de armonía y poder desahogar el inconsciente o subconsciente a través del físico o psíquico, el resultado se encuentra bajo la forma de una enfermedad o trastorno físicos o mentales.

Las regresiones hipnóticas permiten comprobar y o encontrar orígenes y causas de enfermedades  en vidas pasadas.

 

 

Para que se utiliza

La hipnosis P.E.R CLINICA Y REGRESIVA es para toda clase de adicciones, enfermedades traumáticas, ansiedad, fobias, traumas asociados a shock repentinos, etc.


Casos psicosomáticos más comunes.

-Aparato digestivo: ulceras, diarreas, gastritis, colon irritable etc.
-Aparato respiratorio: ataque de tos, de asma o bronquitis etc.
-Piel: dermatitis, soriasis, urticaria, eczema etc.
-Cardiovascular: hipertensión arterial, descompensación etc.
-Endocrinas: diabetes, hipertiroidismo, obesidad etc.
-Osteomusculares: cefaleas tensiónales, fibromialgia, tortícolis psicógena      etc.
-Trastornos sexuales.
-Trastornos: la memoria, amnésicos, cognitivos etc.

 

 

El objetivo de la hipnosis debe de ser siempre terapéutica y sanadora.

En las terapia de hipnosis también se trabaja con métodos de PNL y Descodificación que al trabajar con el paciente, le ayuda a desentrañar diversos bloqueos.

Con este tipo de terapia se consigue resultados muy positivos para reforzar la confianza en uno mismo.

A menudo las personas con una autoestima baja salen reforzados y liberados de lo que en su día les produjo esa falta de confianza en si mismos, ofreciéndoles una visión mucho más positiva de su persona, permitiéndoles redescubrir  todas y cada una de las virtudes que han encerrado durante años, llegando a un entendimiento, comprensión,  aceptación y el perdón, ya que éste ultimo es realmente importante para eliminar esas cargas del pasado y obtener la libertad.

 

AVALADO POR

I.I.F.R.E

( Instituto de Investigación y Formación en Reeducación Emocional Internacional)

Hipnosis P.E.R.

       Hipnosis Psico-Espiritual Regresiva 

          Te  ayuda a descubrir que guarda tu inconsciente

    Pide consulta y se te informará de todas tus dudas

 

Hipnosis Psico-Espiritual Regresiva ​
Hipnosis Psico-Espiritual Regresiva ​
bottom of page