top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué es Ashati?

  • ¿Qué es la curación de energía?

  • ¿Qué es una autocuración?

  • ¿Es segura la curación de energía?

  • ¿Qué es una activación de energía?

  • ¿Cómo prepararse para una activación de energía?

  • ¿Qué esperar durante una activación de energía?

  • ¿Qué esperar después de una activación de energía? 

 

Qué es Ashati?

Ashati es un programa de elevada sanación y desarrollo personal a su propio ritmo dividido en etapas o cursos, y basado en el trabajo de energía, los chakras, activaciones de energía, conocimiento espiritual (conocimiento sobre las dimensiones de nuestro universo, el alma, nuestro propósito superior de estar "vivo" y mucho más) y en la comprensión de nuestras emociones, pensamientos y creencias, y cómo liberarnos de sus efectos a veces restrictivos o negativos.

 

¿Qué es la Curación de Energía?

"Curación" es un término amplio utilizado para describir la mejora general de la salud o el bienestar general.

La "sanación energética" es un uso seguro y no invasivo de las energías naturales, a menudo de dimensiones y naturaleza superiores, para ayudar e impulsar la capacidad de auto sanación de una persona en los niveles físico, emocional, mental y espiritual.

 

La "curación física" como regla general se refiere a la limpieza de las vías de energía del cuerpo y al suministro de energías específicas para ayudar a que los músculos, órganos y otros tejidos corporales se acerquen a su estado óptimo, mejorando así la salud.

 

La curación emocional "generalmente se centra en liberar emociones reprimidas o nubladas, lograr control y equilibrio emocional, comprender y utilizar las emociones como una forma de lenguaje que nos guía a lo largo de la vida y desarrollar relaciones, creatividad, expresión, manifestación, etc de manera positivamente.

 

La "curación mental" a menudo trata de traer paz, claridad y expansión dentro de los diferentes niveles de nuestra mente, sus pensamientos, creencias y percepciones, usándolos para manifestar metas más altas y generar comportamientos y crear la vida que uno realmente quiere.

 

La "curación espiritual" es multidimensional y a menudo, está vinculada a los cuerpos superiores de energía, los que crean lo que llamamos el "alma". Puede tratarse de abrir la mente a perspectivas nuevas y más elevadas, poder ver patrones de comportamiento y de vida, desarrollar nuestra conexión consciente con nuestros sentidos superiores (sentidos psíquicos), curación de vidas pasadas y mucho más.

 

La sanación energética es completamente natural y no está asociada con ninguna religión, aunque sea de naturaleza espiritual ("espiritual" se refiere a nuestra naturaleza energética y a la naturaleza energética de nuestro universo). En última instancia, está controlado por la mente inconsciente (o ser superior) y el cuerpo de la persona que recibe las energías curativas.

 

El poder curativo de esta forma de terapia proviene principalmente de la corrección temprana de interrupciones y alteraciones en el nivel de energía, antes de que puedan manifestarse en trastornos y enfermedades. También ayuda al cuerpo a restablecer el equilibrio y el bienestar cuando las perturbaciones y los bloqueos energéticos ya han alcanzado los niveles inferiores: los cuerpos mentales, emocionales e incluso físicos.

Incluso las personas sanas se beneficiarán de la curación de energía, por ejemplo, puede ayudar a aumentar la energía, liberar el estrés, despejar la mente, reequilibrar la energía y los chakras, y mucho más. El tiempo de recuperación de accidentes, lesiones y cirugías también puede ser mucho más rápido con tratamientos de curación de energía regulares, que a menudo se sienten como profundamente relajantes y agradables.

 

La curación es un proceso continuo y casi siempre hay nuevas capas de energías reprimidas para trabajar o niveles más altos de conocimiento, desarrollo personal y despertar espiritual para alcanzar. Si bien las primeras etapas a veces pueden parecer difíciles y desafiantes, cuanto más avanzas, más fácil y más sanas por lo que  tu vida cambiará, acercándote más y más al equilibrio perfecto y a tu verdadero ser.

 

***La sanación energética es una modalidad complementaria y no debe reemplazar ningún tratamiento médico tradicional. Por favor continúe buscando consejo médico cuando sea necesario.

 

 

 

¿Qué es una "curación" / "autocuración"?

Una "curación" es una técnica de relajación, limpieza y relajación de la mente para ayudar a las personas a volver a centrarse, reducir el estrés, eliminar emociones reprimidas, bloquear bloqueos energéticos, aportar claridad y equilibrar emociones, pensamientos y creencias.

Aunque las energías muy poderosas utilizadas durante estas sesiones son específicas de Ashati, las meditaciones de curación similares a éstas se comparten con muchas modalidades, incluso la psicología, con un éxito creciente.

Algunos estudios científicos también muestran claramente la efectividad incluso de la forma más básica de tales prácticas de relajación, debido a las poderosas energías utilizadas durante la curación de Ashati (y autocuración cuando lo haces por ti mismo).

Estas sesiones se consideran especialmente poderosas y efectivas, con muchas personas que informan experiencias increíbles y resultados profundos en términos de curación y desarrollo personal, en un muy corto período de tiempo.

 

 

¿Es segura la curación de energía?

La sanación energética es completamente segura y se trata de aumentar el sorprendente poder de autocuración del cuerpo en todos los niveles: físico, etérico, emocional, mental e incluso en el nivel del alma.

 

Usted está a cargo de su curación y de cómo utiliza las energías que recibirá, en su mayoría inconscientemente, a través de lo que llamamos su "yo superior".

Solo recibirá y procesará para lo que está preparado en el momento presente de la ativación energetica.

 

 

¿Qué es una activación de energía?

 Cada activación de energía del sistema Ashati es una profunda experiencia de curación y espiritual.

Estos expandirán enérgicamente tu sistema de chakras y también activarán un nuevo nivel de desarrollo energético y / o una conexión a una energía curativa específica que luego podrás canalizar durante las sanaciones y meditaciones energéticas, para ti y para los demás.

 

A cada activación de energía le sigue un período de integración de 21 días profundamente transformador durante el cual se recomienda practicar diariamente meditaciones cortas de autocuración en el hogar, con la ayuda de una pista opcional de meditación guiada (proporcionada como parte de ASHATI 1).

Las activaciones energéticas a menudo son ricas en sensaciones, profundamente relajantes e inspiradoras. Son la clave del sorprendente desarrollo personal, el despertar espiritual y la curación acelerada que la mayoría notan de inmediato al embarcarse en este viaje.

De hecho, recibir una activación de energía es una manera muy rápida, segura y poderosa de crecer espiritualmente y experimentar energía, además, al ofrecerte la capacidad de canalizar energías de curación y realizar autocuración cada vez que sientas la necesidad de hacerlo, las activaciones de energía te abren la puerta a muchos de los beneficios de la curación de energía.

 

Este proceso es completamente seguro y está guiado por tu propio yo superior, que corresponde a un nivel superior de conciencia que todos poseemos fuera de la conciencia física (o mente física consciente).

 

 

Debido a que no estamos trabajando con la dimensión física y la materia física (sino más bien con las partes de energía y aspectos de nuestro ser que están conectados con el cuerpo físico, como los chakras y los cuerpos de energía), las activaciones de energía se pueden realizar con la misma eficacia en persona o distancia, incluso desde el otro lado del mundo.

 

¿Cómo prepararse para una activación de energía (sintonía)?

Esta información es para recibir una activación de energía a distancia como parte de un curso on line.

Todas las activaciones de energía en persona son guiadas por mí,  maestra Ashati cualificada y registrada.

Justo antes de su tiempo de activación de la energía de distancia programada, siéntese en una posición cómoda y en una habitación donde no lo molesten durante aproximadamente 30 minutos, apague el teléfono, pida a la gente que no lo moleste y escuche música relajante, si lo desea.

La mayoría de las activaciones de energía se ejecutan durante aproximadamente 20 minutos, pero algunas son más largas y otras más cortas, por lo que tómese su tiempo.

Cuando notes que la activación de energía ha terminado, simplemente abre los ojos y tómate tu tiempo para levantarte.

Por favor, asegúrese de beber mucha agua ese día y al día siguiente.

 

 

¿Qué esperar durante una activación de energía?

El proceso de sanación y desarrollo personal ofrecido por cada nivel de entrenamiento ocurrirá naturalmente independientemente de tu nivel de conciencia de ello, e independientemente de cuánto sintieras durante una activación de energía particular.

Además, cuanto más avances en este viaje de desarrollo energético, más fácil y claramente podrá sentir las energías.

 

 

¿Qué esperar después de una activación de energía?

Justo después de la activación de la energía, es probable que se sienta profundamente relajado y quizás cansado (aunque algunas personas realmente se sienten con energía). Cuídese bien, bebiendo mucha agua y durmiendo lo suficiente.

La activación de energía también puede iniciar una "desintoxicación" química (que refleja la "desintoxicación" energética). Al día siguiente, puede sentirse cansado o por el contrario con mucha energía.

 

A cada activación de energía le sigue un período de integración, limpieza y curación de 21 días.

Todos los días durante ese tiempo, y durante aproximadamente 20-40 minutos en promedio, necesitarás hacer una autocuración que ayudará a tu cuerpo a integrar las energías superiores, fortalecer las vías naturales de canalización, eliminar muchos bloqueos en tus chakras y cuerpos de energía. , al tiempo que facilita la curación en varios niveles dentro de tu ser. Lo más probable es que encuentres estas autocuración extremadamente relajante y muy útil con las condiciones físicas, para equilibrar las emociones y aclarar la mente, entre muchos otros beneficios.

 

La mayoría de la gente realmente disfruta de estas autocuración y continúa haciéndolo después del período de integración. Se recomienda realizarlos al menos una o dos veces por semana después del período de integración de 21 días para el mantenimiento y para fomentar su desarrollo personal.

 

Recuerde ser amable consigo mismo mientras integra estos cambios, y tómese su tiempo para revisar el contenido en línea/ manual, ya que a menudo será útil durante este período de autocuración para comprender mejor lo que puede estar sucediendo.

También es una buena idea llevar un breve diario de los pensamientos, emociones o realizaciones significativas que se le presenten, para que luego pueda reflexionar sobre su propio viaje personal.

 

 

Ashati internacional - cabala system
Ashati internacional - cabala system
bottom of page